Visualizador de Perfiles topográficos

Visualizador de perfiles topográficos

Visualizador de Perfiles de Elevaciones con el API v3 de Google Maps, lo único que tienes que hacer es dar clic sobre el mapa sobre dos o más puntos para generar un perfil. Si ya agragaste un punto pero te qequivocaste y no quieres borrar todos, puedes arrastrar el punto que desees y moverlo a donde lo quieras. También puedes agregar una o más reglas para medir distancias en metros.
Por medio de esta sencilla herramienta además se pueden buscar lugares por medio de la tecnología de Geocodificación, la cual permita encontrar una dirección y ubicar en el mapa. Existe la posibilidad de agregar una marca de referencia justo en el punto central del mapa (se ve una cruz pequeña) para poder ubicar un lugar fácilmente de nueva cuenta. No es necesario acercarse a la región que le interesa, sólo debes conocer la calle y el número, la colonia, el municipio, el estado o el país que te interesa.

Google Maps pone a tu disposición un gran acervo imágenes aéreas y satelitales, así como diversos mapas de varias ciudades, que son actualizados constantemente. De hecho, con esta aplicación ahora puedes intercalar la vista aérea/satelital, con un mapa, haciendo un mapa híbrido.

Trate de precisar su búsqueda, e.g. "Neza" y "Ciudad Nezahualcóyotl" son resultados diferentes.